Sinopsis
Ana Hernández López (Kate del Castillo) vive en un barrio pobre de la ciudad de México, ella junto a su madre y hermanas viven juntas en un mismo techo bajo la tiranía de su padrastro Rodolfo Sánchez apodado “El Gato” (Alberto Estrella). Ana vive los abusos de su padrastro hacia su madre y los acosos sexuales hacia ella pero a pesar de los problemas, ella tiene fe en sí misma y siempre piensa en sacar adelante a su madre.
Por otra parte Guillermo Lamas (Humberto Zurita), un director de orquesta apasionado que vive en un lugar de élite y lujos feliz mente casado con su esposa Isabel y su hija Alejandra hasta que un día le diagnostican un tumor cerebral a su esposa que hace que un día mientras conduce junto con su hija se desmaye y tengan un accidente donde ella muere y su hija Alejandra queda discapacitada.
Un día su padrastro se siente traicionado por uno de sus trabajadores y lo asesina, para evitar la cárcel se hace pasar por muerto. Ana se convierte en la principal sospechosa del crimen y es enviada a un reformatorio pero que por su buena conducta es llevada a un orfanatorio dirigido por monjas donde ella recibe el cariño que nunca tuvo.
Un día Ana llega de Alejandra para ser su tutora y es ahí donde conoce a Guillermo de quien se enamora rotundamente.