Nadie Como Tú (2023): Una telenovela de drama, producida por Ignacio Sada, escrita por Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández, Sol Rubí Santillana y Sandra Santos.
Una telenovela producida por Ignacio Sada, escrita por Antonio Abascal, Carlos Daniel González, Dante Hernández, Sol Rubí Santillana y Sandra Santos, basada en "Espírito Indomável" de Sandra Santos, con el productor ejecutivo Ignacio Sada Madero, con Brandon Peniche, Karla Esquivel, Irina Baeva, Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Diego Olivera, Elizabeth Álvarez, Paty Díaz, Iván Arana, Carlos Speitzer, Ignacio Guadalupe, Claudia Troyo, Daniela Álvarez, Ramsés Alemán, Ricardo Franco, Guty Carrera, Evangelina Sosa, Sharon Gaytán, Hugo Aceves, Fabiola Andere, Dayren Chávez, María José Parga, Axel Trujillo, Tania Saenz, Hans Gaitan, Fernanda Bernal y Eva Daniela como protagonistas.
Sinopsis
Nadie Como Tú (2023) narra la vida de Ximena (Karla Esquivel), una joven mezcalera a la que dieron por muerta cuando era pequeña y que descubre que es originaria de una importante familia que siempre la ha tratado como enemiga. Salvador (Brandon Peniche), el heredero de la estirpe en la que Ximena fue criada como empleada de confianza, se enamora de ella. Cuando se revela el origen de Ximena, revive el odio entre las dos poderosas familias mezcaleras, lo cual impide a Ximena y Salvador estar juntos.
El principal sueño de Ximena es convertirse en una gran productora de mezcal y dar trabajo a los campesinos de la zona, ofreciéndoles mejores condiciones laborales; mientras que Salvador es un abogado especialista en derechos humanos, integro y de firmes principios. La permanente búsqueda de la justicia será el objetivo en común que vinculará las vidas de Ximena y Salvador.
La historia inicia veintiún años atrás cuando Raimundo Madrigal (Eduardo Santamarina) y José María Figueroa (Diego Olivera) deciden probar fortuna al mudarse a San Miguel Arcángel junto con sus familias, hasta convertirse en grandes productores de mezcal. Sin embargo, cuando Teresa (Alejandra Barros), esposa de Raimundo, encuentra en los brazos de José María el entendimiento y amor que su machista esposo nunca supo darle, todo cambia.
Raimundo, al enterarse de la traición de su esposa, la golpea con violencia. Ella, aterrada escapa con sus hijos, pero Raimundo la persigue causando un trágico accidente automovilístico donde dan por muerta a la menor de los Madrigal, Bianca. Teresa sigue a Raimundo de regreso a Santiago Matatlán, alejándose de su verdadero amor y quedando sobre la cabeza de José María en el juramento de venganza que Raimundo le profesa.
Lo que nadie sabe es que Eréndira Santana (Paty Díaz) rescata a Bianca y la lleva a su casa para hacerla pasar su difunta hija, Ximena. Tras ser asediada y acusada de bruja, Eréndira escapa con Hugo (Carlos Speitzer) y Bianca (Ximena), y llega a pedirle trabajo a José María que los recibe sin reconocer a la pequeña, ahora Ximena.
Eréndira se ve forzada a confesarle a Ximena que en realidad es Bianca Madrigal, generando en ella un mar de dudas al enterarse que toda su vida está basada en una mentira, mientras ve imposible su relación con Salvador, ya que Romina le hace creer que espera un hijo de él.