Sin Senos Sí Hay Paraíso: Una telenovela de acción, crimen, drama y romance, creada por Gustavo Bolívar.
Una telenovela creada por Gustavo Bolívar, con la música de Robert Taylor, Gustavo Bolívar y Nicolás Tovar, con la producción de Nelson Martínez, con los productores ejecutivos Consuelo Corrales y Nana Velázquez, con el guion de Marta Nieto y María Angélica Duque, con la edición de Gabriel González y Álvaro Caballero, con la cinematografía de Andrés García, Jaime Andrés Duque y Carlos Andrés Hernández, con Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Majida Issa, Johanna Fadul, César Mora, Juan Pablo Llano, Juan Sebastián Calero, Luigi Aycardi, Carmen Villalobos, Vicky Hernández, Dagoberto Gama, Roberto Manrique, Gregorio Pernía, Francisco Bolívar, Juan Alfonso Baptista y Javier Jattin como protagonistas.
Sinopsis
La pasarela de las jóvenes más bellas de la región se ha convertido en un campo de batalla. Los Marín apoyan a su hija Catalina (Carolina Gaitan), y Yésica Beltrán "La Diabla" (Majida Issa) está dispuesta a todo con tal de ver a su hija Daniela (Johanna Fadul) sea la nueva reina de la región. Yésica llega al evento disfrazada de su hermana y ha entrado en contacto con los miembros del jurado buscando la manera de sobornarlos para que favorezcan su votación hacia Daniela, Pero Catalina Marín se destaca no solo por su belleza sino por su intelecto. El Resultado de este certamen definirá el rumbo de sus vidas…
Catalina Santana está amenazada Hernán Darío, pero la obsesión de Mariana (Stephania Duque) de descubrir de quien es la niña empuja a Catalina a afirmar que es hija de Hernán Darío. Catalina Marín duda de la paternidad de Hernán y hará todo lo que esté a su alcance para descifrar la identidad del verdadero padre de la hija de Catalina. No será una batalla fácil y Mariana hará todo lo posible para arrebatarle el amor de su vida a Catalina.
Mientras se materializa la temible maldición de la Bruja Abigail, Catalina Santana (Carmen Villalobos) y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Adriana, la hija de Vanesa murió, al igual que Martina, la hija de Paola, y ahora Catalina deberá esforzarse para cuidar a su hija Mariana, mientras que Ximena cuida los pasos de su hija, Valentina. En esta batalla contra el mal tendrá muchos aliados, pero no faltan los enemigos…